X
This website uses its own and third-party cookies to provide our services and display advertising related to your preferences. If you close this window by pressing the 'X' button, we consider that you do not want to see this message again
Password
Username
Un inicio inocente
Author: 
Zoofília
13-May-2019
512
Un inicio inocente
Yo no sabia que era sexo pero me fue gustando y ahora no puedo vivir sin hacerlo.
Yo no sabia que era sexo pero me fue gustando y ahora no puedo vivir sin hacerlo

Mi inicio fue algo inocente, o como quieran creerlo, todo hace 7 años atrás, yo no tenia conocimiento de lo que era el sexo por que tenia una edad muy corta supuestamente para enterarme, esas veces tenia un perro mas o menos chico mezcla de alguna cosa, que nuca supe de que, pero bueno yo lo quería mucho, lo mimaba lo bañaba, y lo apachababa mucho. El se llamaba oso. Y yo me llamo Vanessa.

Hasta sus siete años mi perro nunca antes habia estado con ninguna hembra y supongo que tanto tiempo ya lo estaba enloqueciendo, por que cuando jugabamos siempre intentaba subirse encima mio yo no entendia por que pero al rato se bajaba, incluso una ves se cogi a mi madre de la pierna y empezo a encorvarse, fue esa la razon por la que mi madre, dijo, que mi perro ya estaba "queso" y que necesitaba de una hembra, a los pocos dias trajeron una perrita muy linda a la casa para que cruzara con mi perro; el resultado fueron unos hermosos cachorros que mi madre no me dejo tener ni uno, por que la casa era muy chica y con uno bastaba, yo me puse muy triste y no dejaba de llorar.

Ese fue el motivo que me indujo a esto, mi pensamiento de niña todavía me hacia pensar que yo tambien podia tener perritos, yo creia que poniendome como la perrita y dejando que el perro se me suba encima yo me el perro me iba a dejar preñada, y yo iba a tener mis perritos y como serian mios mi madre no me los pedria quitar. Como a las tres semanas una tarde en que mi madre se habia ido al trabajo, y yo estab en casa sola, sali al pati trasero a jugar con el perro, hasta que un momento intento subirse encima mio, ahí aproveche y me puse en cuatro patas(vestida), el se subio y yo senti como se movia de adelante hacia atrás, y me arañaba con sus patas, y sentia algo que golpeaba por mi entre pierna, mi panza mi trasero y por todo lado no sabia que era, hasta que se paro y se contorneaba lentamente cuando se bajo y yo me di la vuelta vi manchado el piso y mi ropa un liquido viscoso, y de su entre pierna salia lago rojo carnoso y grande y goteba, y supuse que me habia orinado el muy desgraciado.

Después de eso pense habia quedado preñada y en pocos meses tendria mis ansiados perritos, y pasaron los meses y nada, al poco tiempo trajeron a otra perrita, por que mi perro seguia queso decia mi madre, yo no entendia lo de queso, pero bueno esa ocacion fue cuando mi madre nos dejo solos a mi y a los perros entonces aproveche y fui a ver como le hacia al perro para dejar preñada a la hembra, pimero vi que el perro la lamia ahí por entre sus patas y tambien vi que mientras se la lamia le salia eso rojo que yo habia visto, la limio por un rato y se subio encima y esa cosa roja se perdia y no se veia asi que me acerque de muy cerca par a ver, y vi que se le habia metido en un hueco que la perra tenia ahí, el perro se movia de atrás adelante, hasta que en un momentos e paro y al ratito paso la pierna por encima de la perra, y el no se movia ni ella tampo y tampooco salia esa cosa roja, estuvieron asi unos minutos hasta que se salio gotenado ese liquidido viscoso que em habia orinado.

Cuando se llevaron a la perra dos dias después lo volvi a intentar pero esta ves me saque lo la parte de abajo y me puse a jugar con el, para evitar sus uñas me puse un sueter grueso que tenia y me moría de calor, cuando me puse a cuatro patas el se subió de nuevo, y me golpeaba por todo lado con su cosa, y no la me metía a ningún lado, yo movía mi trasero de un lado a otro de arriba debajo, hasta que en un momento se introdujo en mi vagina, quede pasmada, atontada por un instante y me puse a llorar, sentía esa cosa entrando y saliendo y me dolía como si apalearan, yo lloraba, pero aguantaba solo por aquellos lindos cachorros que iba a tener. Asi estube llorando hasta que se detuvo y senti como me orinba y este orin se resbalaba por mis piernas, pero el se dio la vuelat y su cosa se salio. Yo me tire al piso a seguir loorando por un rato, por que me dolia mucho, una media hora después me fui a bañar y limpie el piso de mi cuarto, en la noche cuando llego me madre yo tenia un poco de fiebre y aprecia resfriada dijo mi madre, ya al dia seiguiente me sentia mejor pero me dolia mi vagina cuando orinaba o caminaba, mi desilusión vino cuando nunca nacian los perritos.

De esta manera lo volvi a intentar, me puse como la anterior ves el me la metio, pero esta ves no me dolio tanto, si no mas bien en lo que me la metia y sacaba sentia cierto placer hasta que en un momento sentí algo asi como una electricidad que recorria mi cuerpo, algo que me dejo sin energias, pero muy placentero que me desavaneci, momento antes habia sentido una presion, algo que entraba pero no sabia que era, y cuando me solte quede con el culo hacia arriba, tenia algo trabado en la vagina, cuando me recupere note que era esa cosa que se había atascado, tambien me puse a llorar por que me sespere ya habia estab mucho rato asi y pense que me hiba a quedar asi y mi madre me descubriria y me castigaria mi alivio vino cuando se solto.

Ya sabran mi desilusión de nuevo, no lo volvi ha hacer hasta seis meses después hasta que se me vino a la mente que quizas lo habia hecho por el lugar equivocado, asi que crei que debia habermelo metido por el culo y no por ahí para quedar embarazada. Fue asi que corte uno de mis calzones dejando solo la parte del ano visible, hice que me montara y logro metermela, juro que todavía odio es dia fue el dolor mas grande de mi vida, llore como nunca hasta que se orino. Y se salio, no sabia que hacer me dolia mucho lo unico que hice fu ir a preparar la tina y quedarme ahí cuando sali me dolia menos, no sabia como disimular y madre penso que talves tendria gusanos y me dio unas pastillas, toda la semana me dolio el culo, no podia sentarme.

Dias después sentia un cosquilleo en mi vagina no sabia por que, y caundo me puse a jugar con el perro algo me inducia a volver ha hacerlo, asi que me saque la falda que trai y el calzon, me puse a cuatro, el me la metio y senti la misma sensación de la anterior vez pero esta ves lo habia disfrutado mas por que no sentía ya ningún dolor, y mientras estaba con su pene adentro lo sentía latir y sentía algo que me hacia cierta presión en el interior y volvi a sentir esa sensación de alivio y me desvaneci de nuevo, cuando se solto parecia que me orinaba por que me salia ese liquido viscoso a borbotenes. Asi lo hacia cada ves que sentia ese cosquilleo.

Asi me inicie ..........

Besos Vanesa
Reviews
Your review
Excellent
Good
Regular
Bad
Regrettable
NOTE: In order to add favorites, rate and post reviews you must login or create a new account if you are not registered.
0 published reviews