X
This website uses its own and third-party cookies to provide our services and display advertising related to your preferences. If you close this window by pressing the 'X' button, we consider that you do not want to see this message again
Password
Username
Usuario vip
Author: 
Documentos
1500
Usuario vip
Requisitos para poder ser usuario VIP
¿Quieres ser usuario VIP? Conseguirlo no es fácil, y es un cargo con responsabilidad dentro de la red social de relatos de 4dates.


1. Ventajas

Los usuarios VIP de la red 4dates se caracterizan porque son unos usuarios especiales dentro de la red; ya que tienen acceso a secciones vetadas a los usuarios normales, y pueden realizar acciones de responsabilidad exclusivas para los usuarios VIP.

Los usuarios VIP, entre otras cosas, pueden publicar relatos sin necesidad que sean validados por un administrador y además, pueden validar relatos de otros usuarios.

También asumen responsabilidades de administración de la red de 4dates y sirven de enlace para detectar irregulariedades y comportamientos incorrectos dentro de la red.

2. Obligaciones

Para poder asumir la responsabilidad que viene implícita con la designación de usuario VIP, estos deben tener unas habilidades especialmente buenas como escritores y conocer y respetar el “Libro de estilo” de 4dates.

En caso de que un usuario VIP, incumpla sus obligaciones perderá inmediatamente este derecho y no volverá a poder solicitarlo.

3. Requisitos

Para poder ser usuario VIP debe tenerse un nivel literario especialmente bueno y para ello, deben disponer de al menos 5 relatos publicados y que estos, hayan sido comentados por más de 10 usuarios y acumulen una valoración mínima de 4 puntos.

También debe ser un usuario implicado en la red, y comentar y valorar los demás relatos regularmente.

Naturalmente, ninguno de sus relatos debe infringir las normas indicadas en el “Libro de estilo” ni sus comentarios o interacción con otros usuarios deben infringir las “las políticas de privacidad y condiciones de uso”.

Finalmente, si crees que cumples los requisitos y deseas ser usuario VIP, debes enviarnos un mensaje a notixsl@gmail.com indicando tu nick para que podamos revisar si te mereces la responsabilidad.