X
This website uses its own and third-party cookies to provide our services and display advertising related to your preferences. If you close this window by pressing the 'X' button, we consider that you do not want to see this message again
Password
Username
Mi culito virgen
Author: 
Anonymous
Sexo anal
16-May-2019
369
Mi culito virgen
Desde hace ya unos años vengo disfrutando de mi “culito virgen” virgen de carne porque por lo demás no lo es.
Hola amigos de todorelatos, después de leer numerosos relatos con los que me siento muy identificado, hoy he decidido ser yo el que os narre un relato.

En primer lugar me presentaré me llamo Nacho tengo 31 años y aunque tengo novia y me gustan las chicas siento debilidad y morbo hacia otras formas no hetero de disfrutar del sexo. Desde hace ya unos años vengo disfrutando de mi "culito virgen" virgen de carne porque por lo demás no lo es. Era yo muy joven cuando tocandome la zona erogena del ano descubrí muchas sensaciones que no había tenido de ninguna de las otras maneras, empecé tocandome ,pasé a meterme el dedito y de ahí a objetos de la vida misma hasta que por fin me compré un vibrador, un vibrador que compré por internet lógicamente por vergüenza a comprarlo en una tienda.

Aquel día fue intenso, era por la mañana y no trabajaba cuando llamaron a la puerta:¿Quién es?-pregunté, -¡La cartera!-contestó. Por fin iba a tener en mi poder el tan deseado objeto, ese objeto que me haría pasar momentos inolvidables, momentos de placer con la seguridad de que nadie se enteraría, firmé, pagué y recogí aquel paquete envuelto en papel marrón que no levantaba sospecha alguna. Tenía todo el día por delante, yo libraba y mi novia trabajaba. Sin tardar ni un segundo más abrí el paquete y ahí estaba, aquel pedazo de plastico con su capullo sus venas y todos sus detalles, era como las de verdad pero con pilas, lo primero que hice al tenerlo en mi mano fue metermelo en la boca simulé una mamada, mi cuerpo ardia; lo segundo que hice fue probar su vibración y velocidad todo acompañaba a que el día iba a ser largo. Había que pasar a la acción.

Como tantas otras veces me desnudé, me metí en la ducha y empecé a disfrutar del agua, a disfrutar de mi culo, de mis nalgas y como no de mi agujerito, comenzé a enjabonarmelo a limpiarlo bien tenía que estar reluciente para aquella polla de plastico,me metí un dedito me metí dos a la vez que me apuntaba con la alcachofa del agua estaba ya muy excitado,me aclaré bien de agua tibia y salí de la ducha, me puse el albornoz para secarme bien y me dirigi a la habitación.

Ya en la habitación y sin perder ni un solo segundo pasé a la acción cogí la vaselina que utilizo con mi novia, puse un espejo delante de la cama y me tumbé bien abierto de patas, ahí estaba mi culo esperando, esperando a ser penetrado por aquella polla descomunal, me toqué me acaricié me unté la vaselina y sin más preámbulos y sin dilatarme ni un poquito con los dedos agarré aquel falo y comencé a metermelo,quise hacerlo muy rapido,lógicamente no entraba,me costó mi tiempo pero poco a poco fue entrando, me miraba en el espejo y me volvia loco de placer el capullo ya lo tenia dentro, quedaba lo mejor toda la tranca y darle al botoncito de movimiento…….. Mi polla estaba como nunca y yo igual la excitación era grande pero aun quedaban cosas por hacer, comencé a sacarmelo y metermelo hasta que entró unos 5 centimetros más, era el momento apreté el boton de ON aquella polla empezó a vibrar y yo a sentir placer como nunca lo habia tenido, queria correrme ya pero aguanté, mi cara era de extasis, estaba disfrutando como un cabron, decidí darle más velocidad y sin tardar ni unos segundos me vino……una corrida como hacia tiempo, tres o cuatro chorros de leche saltaron de mi capullo llenando el espejo……era la bomba!!!Quedé extasiado de placer,tumbado en la cama lo paré y lo dejé dentro de mi unos minutos, había sido lo mejor en mucho tiempo.

Aquel día no se acabó ahí, espero contaros más adelante como fue mi segunda vez con él………
Reviews
Your review
Excellent
Good
Regular
Bad
Regrettable
NOTE: In order to add favorites, rate and post reviews you must login or create a new account if you are not registered.
0 published reviews