X
This website uses its own and third-party cookies to provide our services and display advertising related to your preferences. If you close this window by pressing the 'X' button, we consider that you do not want to see this message again
Password
Username
Cuernos deseados (8)
Author: 
Infidelidad cornudos
09-Feb-2019
1017
5.00/1
Cuernos deseados (8)
Continúa el intercambio de correos entre Dami y Lucía. Luci se acerca cada vez a Jorge y se lo cuenta sin reparo a su novio, que lo vive entre excitado y humillado. Relato escrito entre Dami y Luci
DAMI

Martes, 18 de febrero, 12:42h

Hola,

La sinceridad no tienes ni que pedírmela, puedes darla por supuesta en todo momento. El beso en la boca te lo doy porque se me ha puesto durísima al imaginarme a Jorge eyaculando dentro de ella. Y no sólo esta noche, sino ya varias veces. Me excita que lo hagáis ya normalidad, que él no tenga que pedírtelo, al contrario, él ya pone la boca a centímetros de tu polla, tu la engulles y él termina dentro. Me parece una imagen erótica, pornográfica, hermosa... Y que sirve para hacerme muy cornudo, y nos hace felices y realizados a los dos. Y hasta el momento ha servido para frustrar a este gilipollas. Bueno, para darle el placer de correrse en la boca de mi novia, claro. Puede verse de este punto de vista también...

Insisto que llegados a este punto me parece una putada que no puedas follártelo. Cada vez fantaseo más con ello. Tú hace días que me dices que estás convencida que ese es en realidad mi deseo. Al principio no lo era, no lo juro. Pero cada vez lo es más. Tú esperas una palabra, y yo cada vez estoy más cerca de pronunciarla.

Tú continuás negando que te gusta más allá de lo sexual, que te hace tilín. Te pido que lo pienses una vez más, que lo reflexiones. Estás plenamente segura? Porque sólo con que Jorge te guste un poco y te haga un poco de tilín, tengo claro que hoy pronunciaré esa palabra.

Si no es así tal vez también... Pero si me dices que sí, la pronunciaré seguro. Piensa en ello y ahora responde tú con sinceridad. No me enfadaré, lo prometo.

Cielo, tus últimas palabras del mail, esos besos, esos abrazos, esa felicidad que has sentido al estar abrazada a él... Qué dura se me pone y qué peligroso se está poniendo esto...

Te quiero


LUCI

Martes, 18 de febrero, 13:18h

Hola cari

Jorge me gusta, me hace tilín, pero lo siento como un tilín sexual, de verdad, las emociones que siento con él son físicas. Solo cuando me abraza siento otras cosas pero es que siempre pienso en ti cuando lo hace.

Sé que estás cerca de pedirme que folle con él. A muchos tíos les haría más daño que su novia se tragase el semen de otro que si follasen. Tú eres distinto. Cuánto más golfa sea con Jorge más te pone. Estoy segura que ya has fantaseado con esa idea, que en tu cabeza me ves a 4 patas y Jorge detrás metiéndome su pollón hasta el fondo mientras se agarra a mis caderas y que te duele la polla de lo dura que se te pone. Si no es hoy, será mañana y sino pasado. Y te correrás sin tocarte al leer cómo me ha follado. Y sabes que serás tan feliz que compensará el daño que sentirás al saber que tu rival me ha follado. Y yo estoy segura que va a ser un polvo increíble, que me correré dos o tres veces.

Y me sentiré tan agradecida por el placer recibido que en ese momento de debilidad que sigue al orgasmo puede que entonces sí Jorge me haga tilín. Y que sienta algo más que sólo atracción sexual por él, que la siento y mucha, cari. Pero antes no.

Reflexiona amor mío lo cornudo que ya eres

Me beso y me abrazo con Jorge

Me magrea y lo magreo

Le he chupado la polla varias veces y me he tragado su semen

Marcos y Marta nos han visto haciéndolo

Marcos me ha visto desnuda, en tanga, en picardía transparente

Jorge me ha comido el coño dos veces

He chupado la polla de Miguel y me ha follado dos veces

Lorena e Isabel lo saben, me han visto desnuda con él

Carmela lo sabe

Manuel lo sabe

Quieres ser más cornudo todavía? Depende de ti. Sabes que en esta ciudad me he vuelto otra persona.


DAMI

Martes, 18 de febrero, 13:47h

Hola,

Me acabas de hacer inmensamente feliz con todo lo que acabas de escribir. Porque parece que estés en mi cabeza, descifras perfectamente mis pensamientos, y mis sentimientos también.

Cuando me cuentas que te tragas el semen de mi rival me toco un poco y me corro, pero me toco sólo un poquito.

Si te follaras, como tú dices, estoy seguro que me correría sin ni siquiera tocarme.

Es increíble lo cornudo que me has hecho estos días, sí. Cada vez lo sabe más gente y ya es algo imparable. La penetración de Jorge puede que sea cuestión de horas y encima tú sigues empeñada en que sea yo quien te lo pida, convencida, seguramente con toda la razón del mundo que lo haré.

Yo, que te pedí calentar a Jorge con unos abrazos y unos picos, estoy a punto de ver como se me derrumba todo. De que constates que esa polla te da más placer que la mía dentro de ti. De su victoria definitiva. Algo que quedará para siempre.

Y lo que aún puede dolerme más, que Jorge empiece a gustarte tras el polvo.

Un polvo que se realizaría sin condón claro, según sus normas. Tengo entendido que tiene mucho aguante y es capaz de proporcionar varios orgasmos a la mujer a la que se folla antes de correrse él.

A qué hora le vas a ver? Déjame unas horas más... Es una de las decisiones más importantes que jamás habré tomado.

Y por último: si te lo follaras, para ser cornudo a tope y hasta las últimas consecuencias, quisiera que le contaras nuestro plan, para humillarme del todo ante él, y que le digas que hasta el momento estabas dispuesta a ejecutarlo pero que su polla ha podido con todo. Harías eso por mí?

Te amo hasta el infinito


LUCI

Martes, 18 de febrero, 15:10h

No quieres sólo cuernos, quieres humillación y si lo saben 5 mejor que 4.

Es eso lo que quieres?


DAMI

Martes, 18 de febrero, 15:22h

Sí, si finalmente follas con Jorge quiero también humillación. Contenta?


LUCI

Martes, 18 de febrero, 15:32h

Contenta. Si quieres humillación la tendrás.

Te quiero


DAMI

Martes, 18 de febrero, 15:38h

Pero no dejes de quererme por favor.

No podría vivir sin ti amor mío. Estoy excitado y triste a la vez. No sé que me pasa. Siento como si te estuviera perdiendo, de algún modo, como si ya no fueras mía por completo.


DAMI

Martes, 18 de febrero, 17:18h

Joder joder joder!

No me reconozco a mí mismo pidiéndote estas cosas, consintiendo todo lo que estás haciendo estos días. Es alucinante. Lo que te estoy pidiendo, y lo que estás haciendo tú.

Con el descaro y el golferío con que me estás poniendo los cuernos. No sólo me has complacido, sino que estás disfrutando, haciéndolo y contándomelo.

Lo normal sería que te dijera que pararas ya esta locura, este sinsentido. O correremos el riesgo de mandar nuestra relación a la mierda.

Pero cuando me has descrito la escena de Jorge penetrándote por detrás y haciéndote chillar de placer hasta que te corres, he sentido un estallido de felicidad y amor hacia ti infinito.

Me estoy empezando a dar por vencido.

Es increible, no lo entiendo, pero cada vez necesito más y más. Y lo peor es que tú también.

Te quiero


LUCI

Martes, 18 de febrero, 17:31h

Cari, por favor, no dudes ni un momento de mi amor por ti. Puedes hacerlo de lo mucho que me pone Jorge, de que lo hago por ti o por mi propio disfrute. Incluso puedes dudar si te cuento toda la verdad. Pero no de lo mucho que te quiero y que cada día te quiero un poco más. Y no busques significados ocultos en mis palabras. Soy transparente como una gota de agua.


DAMI

Martes, 18 de febrero, 17:34h

OK cari, no lo dudo, de hecho no lo he hecho ni un instante. Pero tienes que entender que si Jorge te folla y te empieza a hacer tilín, yo tema por nuestra relación.

Dime, has decidido si le contarás nuestro plan y que su polla ha pesado más que el plan para que hayas decidido follar con él?



LUCI

Martes, 18 de febrero, 17:48h

Hola

Voy a contarle nuestro plan y darle el gusto de decirle que su polla ha podido con todo. Voy a dejar mi móvil en la habitación para que me llames y gritarle que coja él el teléfono para que puedas oir su voz triunfante al hablar contigo. Voy a ser su amante con todas las de la ley. Voy a dejar que me domine. Voy a dejar que me folle sin condón aunque tendrá que correrse fuera.

Quiero humillarte para que seas feliz. Quiero convertirte en un cornudo orgulloso de su novia, quiero que tus cuernos sean más altos que la torre de la Sagrada Familia. Quiero que pienses: joder, que puta es mi novia y yo no lo sabía.

Voy a contarte algo que nunca te he contado, ni a ti ni a nadie. Sabes que a los 18 años me fui de au pair a Londres 6 meses. Trabajé en la casa de una familia encantadora con un niño de 1 año precioso como él solo. Cuando faltaban dos meses para que se acabara mi contrato murió en un accidente la madre del niño. La tristeza que se respiraba era asfixiante. El padre no salía de casa. Pidió una excedencia de 3 meses en su empresa para recuperarse de la pérdida de su esposa. Un día entré en el baño y me lo encontré en la ducha haciéndose una paja. Estaba llorando. Cerré la puerta y me fui a la habitación. En mitad de la noche noté una mano que me despertaba. Era él. Me dijo que estaba fatal, que no paraba de pensar en su mujer y que, por algún motivo, solo tenía recuerdos sexuales y que se excitaba mucho pero que no conseguía correrse. Me ofreció 50 libras por hacerle una paja. No sé si fue compasión pero acepté. Lo pajeé allí mismo. Al día siguiente se repitió la historia pero esta vez pidió también verme las tetas. Durante 30 días lo pajeé, se la chupé, dejé que me follara. Y cada noche dejaba un billete de 50 libras en mi almohada. Fui una puta.

Por qué te cuento esto? Porque estos días tengo sensaciones parecidas a aquel mes.

Te quiero



DAMI

Martes, 18 de febrero, 17:59h

Nunca hubiera imaginado que hubieras sido capaz de prostuirte, pero a tenor de lo que estoy descubriendo de ti estos días de ti, no me extraña. Y por lo que veo, te has cortado todo este tiempo, no me lo has contado, y a partir de ahora nuestra relación será mucho mejor.

Sí, eres mi puta, amor!!

Lucía, sí, sí, sí!!

Folla con Jorge, quiero que folles con él, lo he decidido.

TE PIDO que folles con Jorge. Te lo suplico. Necesito que lo hagas. Con lágrimas en los ojos, asumo mi derrota y te pido que te eches en la cama, abras las piernas, le agarres la polla y la acojas en tu coño.

Y le digas a Jorge que él ha ganado y que yo he perdido. Y que a partir de ahora le ofreces su coño para que te folle sin condón tantas veces como él quiera.

Quiero, de paso, que te domine, que te folle duro, que haga contigo lo que él quiera. Que a diferencia de mí, que te follo suave, que más bien te hago el amor, que él sea el hombre que en el fondo siempre has querido para ti: un tío que te controle, te domine, te haga sentir como lo que eres, una puta. Que te folle durísimo, que te haga chillar de placer.

Y por último, y sé que esto te sorprenderá (o no) déjale que se corra donde quiera. Absolutamente donde quiera. Si quiere eyacular dentro de ti, también.

Y ya está. Ya lo he dicho.

Tengo la polla más dura que nunca. Está a punto de salirse del pantalón.

Una vez le de a "enviar", nuestras vidas habrán cambiado.


LUCI

Martes, 18 de febrero, 18:10h

Estoy llorando cariño. Ahora mismo me siento humillada. Piensas que soy una puta y quieres que me comporte como tal. Tienes razón. Es algo que había escondido pero tu juego ha abierto las puertas.

Pues lo voy a hacer, voy a gozar a tope del sexo estos días hasta que me digas que pare para que no te dé un infarto del placer que vas a sentir por ser tan cornudo, por gozar de que Jorge se ría de ti y pueda hacer conmigo lo que quiera. Me va a dar tanto placer..........................

Acabo de mandarle un whatsapp diciéndole que tiene razón, que es una tontería hacer todo lo que hacemos y privarnos del gusto de follar.

Me ha respondido con una foto de su polla empalmada. Que ganas de que me la meta.

Te quiero con locura.


DAMI

Martes, 18 de febrero, 18:15h

Bueno, pues ya está. me he rendido. Jorge hoy te va a penetrar, te va a follar, y habrá ganado.

Dónde querrás que se corra?

Me lo contarás con detalles?

Yo también estoy llorando, de dolor, de emoción, de cornudo...

Y ahora responde: todo esto lo estás haciendo por mí, o hace días que también lo haces por tu propio disfrute?

Sabes que en cuanto Jorge te vea se te va a echar encima no?

Te mueres de ganas no?

Hoy finalmente seré cornudo con todas las de la ley. No lo esperaba, lo confieso. Es tan fuerte...


LUCI

Martes, 18 de febrero, 18:26h

Te contaré todos los detalles. Tengo muchas ganas. Lo hago por tu disfrute pero es cierto que llevo algunos días también disfrutando del juego, no solo por el sexo.

Jorge se correrá dónde el quiera, pero dentro no. Hace 12 días que me vino la regla y no quiero un hijo suyo. A eso no me voy arriesgar.

Si dentro de una semana sigo follando con él, entonces sí le dejaré que sea donde él quiera.

Te quiero Dami y me alegro que por fin hayas dado el paso. Seguro que vas a disfrutar mucho más ahora que te has quitado ese peso de encima.


DAMI

Martes, 18 de febrero, 18:30h

Si? Crees que me he quitado un peso y que realmente voy a ser más feliz siendo cornudo al máximo y sabiendo que Jorge, mi rival, te folla a diario, y hace lo que quiere contigo, y además sabiendo yo que tú lo disfrutas al máximo.

Bueno, tus palabras me reconfortan porque detecto cariño y comprensión en ellos. Veo ganas por tu parte de darme detalles, de disfrutar, de humillarme, pero también de hacerlo con cariño, y en estos momentos difíciles lo voy a necesitar amor mío.

Creo que lo mereces, llevas ya desnuda con él varios días, son muchos morreos, muchos sobeteos, pajas, mamadas, comidas de coño, y no lo puedo negar, complicidad entre vosotros: merecéis hacer el amor.

Te quiero


DAMI

Martes, 18 de febrero, 18:36h

Joder!!!

De dónde ha sacado Jorge mi teléfono?? Se lo has dado tú??

Me acaba de enviar un whatsapp con una foto de su polla y un mensaje:

"Capullo, esto va a estar dentro del coño de tu novia dentro un rato jajajajaja. Jódete cornudo"

Mierda... Hijo de putaaaaaa!!!!!

Supongo que me lo he ganado, no? Y que no hay marcha atrás...


LUCI

Martes, 18 de febrero, 18:57h

Que hijo de puta!!!!!!! Lo habrá cogido de mi móvil o se lo habrá pedido a Marta.

Pues se va a joder. Esta noche no follar. Menudo Gilipollas


DAMI

Martes, 18 de febrero, 18:59h

No pasa nada cari.

Lo entiendo, es su victoria y es culpa mía. De verdad.

Que lo asumo. A ver, tú le ves y le sobas, le besas... Y si te calientas, tienes mi permiso OK cari?

No te sientas mal :)


DAMI

Martes, 18 de febrero, 20:32h

Cari qué haces?

Estás en el piso ya? Estás con Jorge?


LUCI

Martes, 18 de febrero, 22:46h

Cari, no le perdono a Jorge lo que ha hecho. Follaré con él porque es tu deseo y porque me apetece porque está muy bueno y quiero sentir su polla dura en mi coño. Pero antes voy a humillarlo para darle una buena lección.

No te voy a contar lo que voy a hacer. Espero que salga bien la jugada. Mañana lo sabrás.

Te quiero mucho

Lucía


DAMI

Martes, 18 de febrero, 23:57h

Hola amor mío,

Está bien, confío plenamente en ti. Haz lo que tú creas y mañana me cuentas.

Y sí, folla con él, es lo que yo quiero y la realidad es que tú también lo deseas. Cari, amor mío, yo también te quiero mucho, estoy loco por ti, y si la polla de Jorge es tan gruesa y tan dura, quiero que la sientas dentro de ti y te de tanto placer.

Ya me contarás con todo detalle y me dirás si te ha dado todo el placer que esperabas. A ver qué tal.

Y tengo curiosidad por sabes qué haces por humillarlo. Cuál debe ser tu plan?? jeje...

Un besito muy cariñoso en tus labios.

Te amo mucho

Dami


DAMI

Miércoles, 19 de febrero, 11:31h

Buenos días amor!

Me como las uñas! Qué pasó anoche??


LUCI

Miércoles, 19 de febrero, 13:11h

jo cariño no encuentro un rato para escribirte con calma y contarte todo lo de anoche

estás bien?


DAMI

Miércoles, 19 de febrero, 13:51h

No Lucía, no estoy bien.

De verdad puedes pensar que estoy bien? No sé nada de ti desde anoche en que me anunciaste que ibas a follar con Jorge y que tenías también un plan para humillarle.

Te he llamado al móvil y me sale apagado. No me quedan uñas, estoy nervioso y ansioso por saber qué pasó.

Si no me puedes contar con detalles por ahora al menos dame un titular y luego amplías, pero dime algo yaaa!!!!!


LUCI



Miércoles, 19 de febrero, 14:37h

He humillado a Jorge más de lo que esperaba con mi plan. A ti también.


DAMI

Miércoles, 19 de febrero, 14:38h

Escríbeme con detalles ya. No aguanto más


LUCI

Miércoles, 19 de febrero, 15:38h

Hola

Por fin tengo tiempo cari.

Anoche cuando me enteré de lo que hizo Jorge me sentí muy mal.

Sé que a lo mejor disfrutaste con la foto de Jorge por la humillación que suponía pero para mí eso es muy feo cuando todavía no había pasado.

Al llegar al piso mi cabeza bullía buscando una forma de hacerle sentir mal. Solo estaba Marta y necesitaba hablar con alguien y nos encerramos en la cocina y le conté todo.

Ella estaba de acuerdo conmigo. Así que me propuso que hiciéramos algo con Marcos.

Para Jorge Marcos es un tío de lo más vulgar y piensa que nunca conseguirá ligar con las mismas tías que él, entre otras cosas.

Estuvimos debatiendo qué hacer y llegó Marcos. Como necesitabamos contar con él, le explicamos lo que pasaba. También dijo que Jorge era un gilipollas y que se merecía una lección.

Jorge nos avisó que llegaría tarde a cenar. Nosotros cenamos y nos fuimos a la habitación de Marta y Marcos, dejamos la puerta medio abierta.

Decidimos que lo mejor sería que viera como Marcos, con lo feucho, gordito y calvo que está era capaz de llevarnos a las dos al huerto.

Queríamos que Jorge nos pillara en una escena en la que Marcos me follaba mientras le comía el coño a Marta.

Así que nos desnudamos los tres y empezamos a ponernos a tono para que cuando llegara Jorge nos diera tiempo a ponernos en posición.

Marta y Marcos se besaron y acariciaron mientras yo preparaba mi coñito para ser penetrada. Cari, si Jorge tiene un pollón, ni te imaginas el de Marcos, es tremendo.

Veía a Marta chupársela y le cabía poquísimo en la boca. Marcos me acariciaba también un poco. Veía que Marta estaba muerta de verguenza al principio pero luego se soltaba la melena.

Y escuchamos a Jorge entrar. Marcos se tumbó boca arriba, me senté encima de él y me la clavó hasta el fondo mientras Marta le ponía su coño en la boca.

Gemimos en alto, sin disimular nada porque el placer que me estaba dando la polla de Marcos era increíble. Jorge debió ir al baño pero nosotros seguimos a lo nuestro.

Cuando asomó la cabeza por la habitación yo estaba a punto de correrme. Si vieras la expresión de Jorge. Qué triunfo sentí.

Preguntó qué hacíamos y le dije que necesitaba la polla de un hombre de verdad, no la de un mierda como él.

Empezó a insultar a Marcos que no le hizo ni caso, ocupado como estaba en comer el coño de Marta y a llamarme puta y zorra.

Le dije que no molestara y me seguí follando la polla de Marcos que pronto me llevó al orgasmo aunque Jorge se había ido ya.

No paramos porque no podíamos dejar a Marcos. Marta me pidió que se la chupase a Marcos, que Jorge le había contado que se corría en mi boca y que a ella eso le daba asco y quería darle el placer a Marcos.

Fue metermela en la boca y empezar a correrse como una bestia.

Luego los dejé solos, me di una ducha y me metí en cama. A las 4 de la madrugada volvió Jorge con el rabo entre las piernas, pidiéndome perdón, que lo había hecho porque pensaba que tu disfrutarías.

Le dije que primero tenía que pasar y que luego podría vacilarte pero no antes porque podía no suceder y si te iba a contar que ibamos a follar tenía que estar seguro.

Se metió en cama y me besó. Después del beso, le dije que hacía pocas horas que Marcos se había corrido en mi boca. Su cara de asco fue de campeonato pero no dijo nada. Entonces lo besé yo a él.

No quiso meter la lengua, jajajaja.

Cari, sé que lo de Marcos no te hace gracia ni te excita pero quería humillar un poco a Jorge y no se me ocurrió mejor manera. Jorge me ha preguntado ya dos veces si esta noche vamos a follar y le he dicho que puede ser.

Espero que me perdones

Te quiere mucho

Luci


DAMI

Miércoles, 19 de febrero, 15:51h

Cari, ahora tengo reuniones y no tengo yo demasiado tiempo yo de escribirte, luego me extenderé pero...

Me encanta lo que has hecho!!

Sabías que mi deseo era (es) que folles con Jorge, pero me sigues dando margen para que tire para atrás porque esa es una decisión que me puede marcar para toda la vida.

Y además, no le perdonas que me haya vacilado y me haya humillado.

Tú quieres humillarme TÚ en todo caso, me equivoco?

Y me has demostrado que estás de mi parte y que me amas, y que todo esto lo has hecho por mí.

Vaya zorra estás hecha, eres la ostia!!



Ya te has follado a dos tíos... Y ninguno es Jorge jaja!

Pero claro, si Marcos tiene más polla que Jorge... Tanto te apetece follarte a Jorge ya??

Antes de follártelo, si es que eso va a suceder, ahora sí que quiero que se entere de que te follaste a Miguel, díselo... O que se lo diga Marta.

Te amo, más que nunca, eres la mujer de mi vida, 100000000000 besos


DAMI

Miércoles, 19 de febrero, 16:25h

Me acaba de mandar un whatsapp Jorge. Madre mía, va loco por follar contigo:

"Oye tío, nunca pensé q pudiéramos llegar a esto. Disculpa x lo d ayer. Sin duda q Lucía te respeta y te quiere. No te engañaré, voy loco x follármela y darle placer, no pienso en otra cosa.

Nunca nos hemos caído bien y la verdad no sé si esto q está pasando te excita o no, me da igual, yo quiero hacer mía en la cama a tu novia. Así q x mi parte te pido disculpas por vacilarte tío. Cuídate".

Le he respondido lo siguiente.

"OK Jorge, lo q pienso d ti no lo cambio, lo único q yo quiero es q Luci sea feliz. Lo q tenga q pasar entre vosotros, ten claro q lo decidirá ella y solo ella. Ciao".

Te quiero


LUCI

Miércoles, 19 de febrero, 17:26h

Hola

No sé cómo puedes ser tan bueno y tan comprensivo.

La polla de Marcos es la bomba. Es una pena que el resto no acompañe un poco, jejejeje, que mala soy. Pero es un caballero. Hoy solo ha preguntado si ha funcionado con Jorge pero no hizo ninguna referencia a lo de anoche.

En cambio Marta me contó que Marcos estaba flipando conmigo, que siempre había fantaseado con correrse en la boca de una tía pero que estaba convencido ya a sus 40 años que era algo que solo pasaba en las pelis porno.

Y de repente una que conoce desde hace mucho lo hace y aun encima se lo traga. Marta me dijo que era una cochina pero noté en su voz que empezaba a tener curiosidad por probarlo.

Así que a lo mejor Marcos me lo agradece toda la vida.

Con el mensaje que te ha enviado, Jorge ya está perdonado. No es mal tío al final pero tiene una forma de actuar a veces que lleva a pensar todo lo contrario.

Pero cuando folle con él le diré lo de Miguel para que se entere que si fuera de otra manera hubiera sido el primero en lugar del tercero de la lista.

Te ha molestado que follara con Marcos?

Ahora que todo ha vuelto a la normalidad, voy a centrarme en Jorge. No te engañaré, si soy sincera del todo contigo es por quien siento deseo sexual real, y con quien me apetece pasar las noches abrazada.

Así que pasar una noche entera entre sus brazos tras haber sido penetrado por su polla, tiene que ser lo máximo.

Te quiero



DAMI

Miércoles, 19 de febrero, 18:18h

La verdad es que, por más zorra que eres y por más cosas que haces, más que molestarme, la verdad es que no dejas de sorprenderme. Lo que has hecho esta noche no me lo esperaba.

Es muy fuerte la escena, es increiblemente pornográfica... Y la protagoniza mi novia!! Y un detalle: has terminado durmiendo con Jorge. Mis cuernos crecen y crecen. Y mi amor por ti crece y crece...

Y cada minuto que pasa estoy más orgulloso de ti.

Sí, me ha molestado que folles con Marcos, no puedo estar bailando jotas por cada polla nueva que pruebas (también te has tragado su semen) pero lo has hecho para dar una lección a Jorge y eso pesa más.

Esta totalmente decidido? Follas con Jorge hoy?

Muchas ganas ya no cari? Lo entiendo...

Y sigo notando mucho cariño, algo cada vez más creciente...

Besitos


LUCI

Miércoles, 19 de febrero, 20:34h

Sí cari. Esta noche voy a follar con Jorge. Ha llegado el momento y ya no hay ningún motivo para no hacerlo. Los dos nos gustamos, no paramos de besarnos, de sobarnos y de corrernos juntos.

Nos deseamos. Tú deseas que ocurra.

Esta noche voy a ser penetrada por Jorge y té te masturbarás intensamente pensando en ello.

Eres lo que más amo.


DAMI

Miércoles, 19 de febrero, 21:45h

Sólo te pido una cosa, Luci. Sólo una: que justo en el momento en que la polla de Jorge te esté penetrando, justo en ese momento, pienses en mí.

Te amo.
Reviews
Your review
Excellent
Good
Regular
Bad
Regrettable
NOTE: In order to add favorites, rate and post reviews you must login or create a new account if you are not registered.
0 published reviews