X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si cierra esta ventana pulsando el botón 'X', consideramos que no desea volver a ver este mensaje.
Contraseña
Username
Relato
Autor: 
Infidelidad cornudos
09-Jan-2019
549
Cuernos deseados (5)
Continúa el intercambio de correos entre Dami y Lucía. Luci se acerca cada vez a Jorge y se lo cuenta sin reparo a su novio, que lo vive entre excitado y humillado. Relato escrito entre Dami y Luci
DAMI

Jueves 13 de febrero, 9:17h

Hola Luci,

Bueno, veo que la cosa ha avanzado bastante. En pocos días fíjate dónde estamos... Le acabas de hacer una mamada y Jorge te acaba de masturbar. Pero centrémonos y analicemos lo que ha pasado.

Yo creo que estamos en el límite, y que no pasa nada. Es normal... No te puedo pedir que le estés calentando a tope y que te limites a dormir con él y a darle cuatro picos.

Supongo que lo habrá pasado fatal cuando estaba desesperado y calentísimo y te ha pedido follar y le has dicho que no... Me equivoco???

Es fuerte lo de Marcos y Marta. A ver cómo les hacemos entender que no soy un cornudo, y que aquí el pringado en esta historia es Jorge, que va loco por follarte.

Evidentemente, todo lo que ha pasado es sexo puro, amor, y según como se mire son cuernos. Cielo, le has chupado la polla (y la idea que tenías era darle sólo besitos en la polla), y luego él te ha masturbado.

Y no lo olvidemos, por segunda noche consecutiva le has hecho correr... Es decir que se está convirtiendo en rutinario que Jorge se corra en tu cuerpo: ayer en tus muslos poniéndote perdida (incluso probaste su semen) y hoy ha eyaculado en tus tetas.

Pero te quiero con locura y sé que estás haciendo todo esto por mí. Me parece hermoso que le hayas dicho que no.

Luci, una cosa, respóndeme: lo estás pasando mal? Quieres que dejemos este juego?

Voy a ponerte una prueba para saber si realmente hay que seguir o no.

Quiero que vayas y abraces a Jorge delante de Marta y Marcos en el salón, y le des un morreo, sin importarte lo que ellos digan. Y que le pidas, delante de ellos dos, que duerma contigo.

Si no lo haces, será que no te sientes cómoda con todo esto.

Si te apetece hacerlo, si te calienta hacerlo, es que sí quieres hacerlo.

Tienes total libertad para hacer lo que quieras y para dormir como quieras porque confío en ti y creo en ti.

Sabes? Hasta me siento culpable por estar haciéndote esto.

Crees que aguantarás sin follar?

Si Jorge te folla, sí que serán cuernazos.

Supongo que Marcos y Marta me dirán algo... Pero no te preocupes, yo te defenderé, amor mío.

Entonces, le pedirás que duerma contigo y bien abrazados? Si vuelves a calentarte no te preocupes. Entenderé todo...

Le acabo de contar todo lo que ha pasado a Carmela, con pelos y señales. Me ha dado un bofetón (cariñoso) y me ha dicho que despierte ya. Que me estás haciendo bien cornudo y que el momento de la penetración de Jorge está cada vez más cerca.

Al decirme eso me ha desabrochado la bragueta y me ha dicho: "Ah, pero si eso te excita, mmm..."

Entonces me ha llevado a la cama, nos hemos quedado incorporados y nos hemos quedado ambos desnudos de cintura para arriba.

Por primera vez le he sobado las tetas, son realmente impresionantes, muy grandes y duras, aunque prefiero las tuyas, de largo... Carmela busca aprovecharse de mí.

Ha vuelto a masturbarme y yo le he acariciado un poco el clítoris, pero se ha terminado ella. En cambio, ella me ha hecho correr a mí. Todo con la mano.

Te confieso que cuando me estaba tocando, me ha excitado mucho que me llamara cornudo y me dijera que Jorge te penetrará, pero sólo fue el calentón.

Entonces, cari, qué harás esta noche? Vas a hablar con Jorge? Te quiero mucho.


LUCI

Jueves, 13 de febrero, 10:02h

Hola cariño

Pensaba que iba a encontrar un correo de reproches pero me encuentro lo contrario. Anoche mandé a Jorge a su habitación pero vi tu correo al levantarme y fui a despertarlo. Lo desperté con un beso y una sobada de polla. Luego me fui a duchar.

Responde a unas preguntas con sinceridad: haces esto porque siempre sospechaste que disfrutarías siendo cornudo pero no te atrevías a confesar abiertamente por miedo a lo que pudiera pensar? Por qué te ha excitado tanto que Carmela te llamara cornudo? Por qué quieres que haga eso delante de Marcos y Marta?

Me parecía raro que me pidieras esas cosas pero creía de verdad que era deseo de joder a Jorge y que eso era superior al dolor que te pudiera causar que tonteara con él.

Ahora empiezo a pensar que son las dos cosas:que quieres joder a Jorge y que quieres comprobar si ser cornudo te produce excitación. Me equivoco?

Puedo aguantar sin follar, por eso no te preocupes, y este juego me gusta, no voy a decir que no, porque estoy experimentando cosas nuevas. Si quieres que Marta y Marcos sean partícipes no hay problema. Si soy sincera, una vez que me han visto haciendo una mamada desnuda no me va a dar vergüenza hacer otras cosas.

Así que has disfrutado ya de las tetas de Carmela. No sé si me alegro porque así no tengo remordimientos por hacer cosas con Jorge, si es porque yo también en el fondo disfruto un poco de los cuernos o porque tengo algún resentimiento escondido contra Carmela y quiero que te aproveches de ella.

Un beso muy cariñoso

Te quiere,

Lu


DAMI

Jueves, 13 de febrero, 11:54h

Hola cariño,

Cómo estás? Cómo lo llevas?

Cómo me explicaría... Es complicado lo que me preguntas, pero voy a intentar explicarme. Evidentemente, la primera reacción cuando me contaste que le chupaste la polla a Jorge y que él jugó con tu clítoris, y que finalmente Jorge se corrió en tus tetas (por segundo día consecutivo), fue la de decirte de todo, porque estoy viendo que en cierto modo el tema se te está escapando un poco de las manos.

Es verdad que le mantienes a raya y que no habéis follado... Pero os quedan la tira de días juntos en ese piso... Podrás aguantar? Estás segura?

Y más importante: Seguro que no lo deseas? Segurísimo? Ese es mi reproche. Ayer actuaste como una zorra chupándole la polla.

Yo entiendo que hay que hacer algo más que cuatro arrumacos, y si me apuras, hay que morrearle y hacerle coger ilusiones... Pero era necesario hacerle una mamada? Un poco más y se corre en tu boca, me lo estoy imaginando...

Lo preocupante de ayer es que te pudo el vicio y la excitación. Incluso te vieron Marcos y Marta, y tú continuaste! Estás salidísima.

De ahí viene mi preocupación, que por primera vez en toda esta historia veo que Jorge te está empezando a "ganar". No sé cómo lo está haciendo, si con su carácter, con su cuerpo o con su polla, pero creo que lo que era un plan perfectamente trazado por mi parte con tu total complicidad se podría torcer por los encantos de Jorge (quizás su polla te tiene hipnotizada?).

Por qué no te insulté ni te dije de todo? Pues porque, por otro lado, cuando estoy excitado y me estoy masturbando, fantaseo con estas situaciones.

Sí, es duro, es fuerte, lo sé... Pero ya que me pides sinceridad, lo confieso. Pienso en ser cornudo, pienso en como haces de todo con Jorge.

Me avergüenza decirlo, pero he contado la historia a mi amigo Manuel y a Carmela y te he pedido que te morrees con Jorge delante de Marcos y Marta porque cuando estoy cachondo deseo que me pongas los cuernos con Jorge. Él es mi rival, y que mi rival tenga sexo con mi novia, aunque parezca una animalada, me excita, me humilla...

Pero amor, luego cuando me corro ya está!

No sé, es una extraña y brutal contradicción.

Que tontees con Jorge, y que estés teniendo sexo, sí que me está causando excitación, pero también me está causando dolor, debes saberlo.

No son sólo las mamadas. Cada toqueteo, cada morreo que me cuentas que os dáis, me causa un dolor enorme porque sé que interiormente Jorge se está riendo de mí y que algún día me lo echará en cara.

Luci, estás son las respuestas a tus preguntas.

Sí, es para joder a Jorge y ojalá podamos seguir jodiéndole...

Pero me da miedo que igual que ayer el tema acabó en mamada y en masturbación de clítoris, en cualquier momento acabe en polvo. Jorge no parará hasta conseguirlo.

Ayer te dije que si querías podías dejarlo. Tu reacción hoy ha sido ir a despertar a Jorge sobándole la polla. Significa eso que te gusta el juego... Y que te gusta Jorge, no??

Temo no sólo que Jorge quiera follarte, incluso me da miedo que quiera quitarme la novia y entonces ya su humillación y su triunfo sea total.

Porque si Jorge no te gustara nada, hoy no hubieras ido a su haibitación, me equivoco?

Ya sabes pues que me excita la situación, y cuando estoy muy cachondo incluso fantaseo con que folláis y con que me dejas por Jorge... Pero luego un morreo que te des con Jorge me causa muuucho dolor.

La verdad, no puedo ni imaginar lo que pasaría si fueras penetrada... Mejor no imaginarlo... Creo que la única forma de evitarlo es que hagas que Jorge se corra con pajas o mamadas, así no tendréis que follar... A ver cómo evoluciona...

Qué harás a partir de ahora? Vas a evitarle? O querrás dormir y seguir este juego con él?

Y necesito mucha sinceridad: Te gustaría follar con él y no lo harás porque me quieres y quieres joderle como yo? O no lo harás porque sencillamente no quieres?

Y aunque esto me vaya a doler... Aún no te hace tilín... O ya te lo hace un poco?

Con Carmela fue extraño porque mientras me hacía la paja hablábamos de ti y de Jorge... Toda la conversación ella la centró en ti. Hoy volveré a quedar con ella y le contaré cómo están las cosas, y te defenderé a capa y espada.

Por favor respóndeme a las preguntas...

Ya que estás chupándole la polla y haciendo correr a Jorge y morreándole, al menos necesito saber mucho de ti.

Muchos besitos

Dami


LUCI

Jueves, 13 de febrero, 11:38h

Hola Dami

Si esto nos va a servir de algo es para conocernos mucho mejor. Este jueguecito va a hacer nuestra relación mucho más sólida o la va a romper en pedazos, pero yo creo, quiero y deseo que sea lo primero. Lo otro me da tanto miedo que ni puedo imaginarme la vida sin ti.

Tu te has sincerado y yo lo voy a hacer también.

Me gusta el juego? Sí, mucho. Me gusta Jorge? Sí, está bueno, me gusta su cuerpo y me gusta su polla. Pero no me hace tilín ni me lo hará porque estoy siendo mala con él y eso hará imposible que me pueda gustar más allá del físico.

Quiero follar? Sí, tengo muchas ganas de follar, pero no con Jorge, con cualquiera ahora mismo que tenga un físico agradable. Estoy muy salida, muy excitada y muy cachonda. Me conoces. Sabes que no hubiera hecho lo de ayer si mi estado fuera otro.

Has confesado que ser cornudo te duele y te excita al mismo tiempo. Yo confieso que, desde que empezamos este juego, me siento tu zorrita. Sí, cuando leí que pensabas que ayer actúe como una zorrita, me sentí identificada. Con cada cosa que hago con Jorge pienso en ti. Sabes que no soy sumisa pero ahora actúo como tal. Ayer, cuando se llegaron Marta y Marcos, y volví a chupársela a Jorge pensaba si te gustaría que Marcos me follase al mismo tiempo. Ves lo que estás consiguiendo? Estás sacando de lo más profundo de mi ser comportamientos que nunca había tenido más que en alguna noche loca de borrachera. Está saliendo y me está gustando. Tu te sientes humillado y excitado. Yo también.

Sé que es muy fuerte el párrafo anterior pero quiero ser transparente para ti. Me siento tu juguete para joder a Jorge. Y me gusta, aunque a veces, como cuando Marta dijo que era una puta me duele. Así que voy a seguir jugando y te voy a contar el por qué:

- porque me gusta chuparle la polla a jorge y me gusta que te excites porque eso creo que compensa el dolor que puedas sentir

- porque me gusta ser tu juguete

- porque me gusta sentirme malvada

- porque Jorge se lo merece (hoy le pregunté a Marta y me dijo que los había avisado porque les había contado lo de la noche anterior y no se lo creían).

- porque, y ésta es la razón principal, me conmueve que confíes tanto en mí

Y sabes algo más? Leo tus correos 4 ó 5 veces cada uno y creo que me vas a acabar pidiendo que me folle a Jorge. Porque con cada avance, más excitado te noto. Me preguntas si era necesario chupársela para luego pedirme que lo siga haciendo. Jorge se podrá reír de ti pero nunca podrá reirse más de lo que tu y yo nos vamos a reir de él. Y ya sé cuál va a ser el golpe definitivo. Sé que al principio dirás que no, pero luego aceptarás.

Quieres que Marta y Marcos sepan todo lo que pasa. Lo sabrán. No voy a cerrar la puerta de la habitación nunca más, lo besaré delante de ellos y le meteré mano y le dejaré que me la meta a mí. Pero para que funcione ellos tienen que pensar que eres un cornudo y yo una puta. Cuando descubran todo el pastel, seguramente piensen lo mismo pero también pensarán que Jorge es un tonto apaleado. Lo conocen y con lo gallito que es Jorge que siempre anda diciendo que a él lo único que le importa es follar, que lo otro está bien pero que sin follar no se siente vencedor, se reirán mucho tiempo de él.

Siento que sufras y me alegro que te excites.

Te quiero


DAMI

Jueves, 13 de febrero, 13:25h

Hola amorcito,

He sentido un amor muy profundo al leer tu mail porque sé que me hablas desde el fondo de tu corazón.

Es curioso! Hasta ahora no había pensado que incluso follándote a Jorge pudiéramos llegar a joderle...

Pero déjamelo pensar un poco vale? Y no lo hagas por tu cuenta porfa.

Cuál es ese golpe definitivo del que hablas?

A mí me conmueve y me emociona que pienses tanto en mis sentimientos. Así es, me excito con los cuernos y sufro a la vez. Y tienes razón cuando dices que Marcos y Marta tienen que pensar que soy un cornudo con todas las de la ley.

Ante ellos, quizás incluso debes dar muestras de que te estás colando por Jorge no? De que te hace tilín, aunque en realidad sea solo sexo.

Bueno, te pido que le chupes la polla porque si se corre se le quitaran las ganas de follar... Y porque me has admitido que es la mejor polla que has tenido en tus manos y en tu boca: no te lo puedo negar... Pero entre tú y yo, son cuernos.

Cuando se acabe este viaje no querrás volver a tragar esta polla, seguro?

Esta relación por mí no se romperá, si no me engañas, y hasta ahora salvo alguna salida de vicio como ayer me estás siendo fiel y estás cumpliendo el plan conmigo.

Sólo se rompería si tú me dejaras por Jorge, o sea si él me robara a la novia, pero vamos, ni siquiera te ha follado así que Jorge que ni sueñe con eso.

Deseas dormir hoy sin tanga con él? Así pensará que tienes más ganas de follar y se quedará otra vez con las ganas.

Son ya días y tú también mereces dormir abrazada a su cuerpo desnudo, y si quieres agarrada a su polla. Pero sin follar. Qué te parece?

Te quiero muchísimo


DAMI

Jueves, 13 de febrero, 13:33h

Cari,

Yo también releo tus correos varias veces, y repasando el último hay una cosa que no me cuadra.

Dices por una parte que crees que te pediré que folles con Jorge... Y por otro que a pesar de todo lo que estás haciendo con él, triunfaremos ante él y quedará como un capullo... Pero esto último será si no te folla, no?

Entonces, tú piensas que te follará, o que no?

Te quiero


LUCI

Jueves, 13 de febrero, 13:56h

Hola

Jorge no va a follar conmigo ni muerta, jejejeje.

Mi golpe definitivo es seguir jugando como hasta ahora y algún sábado que salgamos me lio con otro tío y follo con él y me aseguro que él se entere. O quizás hacer un trío con Marta y Marcos y dejar que Marcos me folle. Qué opinas? Sé que será duro para ti pero imaginate la humillación que sufrirá Jorge.

Esta noche dormiré desnuda y dejaré que su polla roce mi coño, pero solo eso. Y se la voy a chupar de nuevo. Me gusta hacerlo. Y sé que a ti excita. Y quiero que me pidas dónde quieres que se corra Jorge. Me gusta ser tu juguete y me gusta que pienses que puedo ser una zorrita.

Amor, quiero que me uses. Llevo toda la mañana pensando en eso y me encanta.

Un beso


DAMI

Jueves, 13 de febrero, 14:25h

mmm sería muy duro para mí porque follarías igualmente, pero eso significaría follarte a otro que no fuera Jorge, después de que él se te haya estado trabajando todo este tiempo jejeje. Es buena idea.

Pero aún así, tú crees que te pediré que sea Jorge quien te folle, no?

Amor, es muy bonita la imagen de ambos abrazados desnudos. Tienes ganas? Se lo propondrás tú? Se lo has dicho ya?

Una cosa: lo de que se corra cada noche ya es como que lo damos por supuesto no? Bueno y él también...

A ver, de momento se ha corrido en tus muslos y en tus tetas. Mientras no se corra dentro de ti... Que además el cabrón nunca usa condón...

Mira cari, elige tú. Dime con confianza, dónde te gustaría? Tetas otra vez?

O quieres que se corra en tu boca? Si es así te tragarías su semen?

Ah! Una cosa para joderle mucho. Cuando su polla roce tu coño, pregúntale si lleva condones. Interpretará que quieres follar.

Y entonces te pones a reir y le dices que era curiosidad. Jejejeje qué te parece?

Si te pide meter sólo la puntita qué harás? Sólo roce polla con coño no?

Te quiero. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.



LUCI

Jueves, 13 de febrero, 17:11h

Hola

Estoy convencida de que me lo acabarás pidiendo pero puede que te guste más mi nueva idea. Y qué prefieres, que sea un extraño o que sea Marcos? Yo creo que lo de marcos le jodería más todavía.

Lo del condón también me gusta, voy a preguntarle, jejejee. Y de meter, ni la puntita, solo roces.

En cuánto a donde se va a correr esta noche quiero que me lo pidas tu, quiero hacer lo que tu me pidas.

Cari, quiero ser tu zorrita.

He comido con él hoy. Me ha cogido de la mano y nos hemos dado unos besos tomando el café. Estaba muy cariñoso. Le he reprochado lo de Marta y Marcos y me ha pedido perdón pero que le reventaba que no le creyeran (su orgullo es lo que lo va a echar a perder). Le dije que le perdonaba y nos hemos dado un morreo largo e intenso.

Un beso

Lu



DAMI

Jueves, 13 de febrero, 17:20h

Hola cari,

Ayyy ya te echaba de menos. Así que habéis comido juntos, en plan parejita ehh jeje...

Pero me aseguras que no te está haciendo tilín Jorge y todo forma parte del plan? Que estas manitas y estos cariñitos no sé yo...

Pues para joderle bien, si quieres déjale que se corra en tu boca y trágate su semen cari. Y me dices qué tal sabe y si el sabor de su semen es igual o distinto al mío. Seguro que Jorge tras correrse en tu boca da por hecho que te follará seguro.

Luego ya me contarás qué tal los roces de polla con tu coño, tengo curiosidad por saber cómo lo asimila él... Y también por saber cómo dormís juntos desnudos.

Se lo has comentado comiendo?

Cari... No te enfades conmigo. Tus ideas me gustan pero por ahora no veo claro que folles con Marcos como parte del plan para joder a Jorge. Entiéndelo. Por ahora creo que vamos muy bien calentando a Jorge y llevándole al límite, pero igualmente me dolería si Marcos te penetrara. No lo veo claro... Prefiero que sigas el juego con Jorge, a ver hasta dónde llega, qué te parece?

Estás motivada con esta noche?

Te quiero



LUCI

Jueves, 13 de febrero, 17:40h

Hola

Cariñito te empiezo a conocer también en esta nueva faceta de cornudo. Tenía el presentimiento que ibas a querer que se corriera en mi boca. Pero me has sorprendido con que quieras que me trague su semen. Ves como quieres que sea tu zorrita?

Lo de follar a otro te lo decía de cara al final del mes, pero me vas diciendo

Un beso



DAMI

Jueves, 13 de febrero, 18:43h

Hola amorcito,

Vaya... Tengo que asumir que me estás poniendo los cuernos, porque me gusta que lo hagas y que me recuerdes que lo hagas, y sobretodo que lo cuentes, a la vez que lo haces con amor y cariño hacia mí, y sin esconder cuánto te gusta la polla de tu nuevo amante. Eres sincera y debo agradecértelo.

Joder joder! Quiero joder a Jorge, mi plan era (es) que le calientes para que crea que puede follarte...

Pero fíjate que en un principio yo pensaba en que como mucho le dieras picos! Y le enseñaras el escote!! Y te lo estás morreando, actuáis como pareja, dormís juntos, le chupas la polla y esta noche estás decidida a tragarte su semen.

Y por si no fuera poco, dormirás desnuda con él.

Lu, me duele mucho decir lo que voy a decir ahora, y no pasa nada si tú lo corroboras: Jorge no te ha follado, pero ya no es descartable que lo haga, verdad? Es decir, tú deseas follar con él y más que nada no dejas que él te penetre por amor a mí.

En tu pensamiento le consideras ya como tu amante?

Sé que lo de follar con otro es de cara a final de mes... Pero es que faltan muchas noches con Jorge... Crees que podrás aguantar dormir con tu coño rozando su polla? Tú necesitas una polla en tu interior, y me has reconocido que la del imbécil (le odio!!!) de Jorge es la mejor polla que has visto, has tocado y has saboreado.

Cari, serás capaz de aguantar esta situación?

Como ves, no te pido que folles con él.

Sólo que seas aún más sincera conmigo y me digas si ya ves a Jorge como algo más que un objeto al que utilizar, y si crees que a pesar de nuestro plan, finalmente se saldrá con la suya y te penetrará.

Si lo consigue sería muy triste para mí, pero en el fondo imagino que yo te habría empujado a ello...

Te quiero mucho


LUCI

Jueves, 13 de febrero, 18:30h

Hola cariño

Sí, a estas alturas y con lo que falta no puedo negar que Jorge es mi amante. Me besa, me abraza, me coge de la mano, me soba, le hago pajas, ayer le chupé la polla y hoy se la volveré a mamar.

Y sí, se va a correr en mi boca y me tragaré su semen. Su polla me encanta, no lo voy a negar. Tu me has llevado a este punto. Tu quieres que se corra en mi boca porque te duele pero te pone como una moto.

Con este juego y tu deseo de ser cornudo me estás convirtiendo en una zorrita, en un juguete sexual tuyo y de Jorge. Los dos os estáis aprovechando de mí, así que yo también quiero aprovecharme.

Si deseo follar con él? Te respondí antes. Deseo follar, no voy a aguantar todo el mes sin follar y menos con lo que estoy haciendo cada noche. Caliento a Jorge y lo dejo con las ganas. Pero también me caliento yo y me quedo con las ganas de ser bien follada. Así que te dejaré elegir con quién voy a follar antes de volver a tu lado, si con Jorge, con Marcos o con cualquier otro, pero tu me has conducido a tal de estado de calentura que, si no fuera por este juego, hubiera tardado dos o tres semanas en sufrir.

Así que cariño, disfruta esta noche del dolor y del placer de que me voy a relamer con la polla de Jorge.

Perdona por el tono, pero hoy me siento muy guarra y tengo que expresarme con sinceridad, como hemos acordado.

Pero no olvides que hay solo una persona a la que amo y eres tú y que, pase lo que pase, te seguiré amando.

Te quiere sin límites

Lucía



DAMI

Jueves, 13 de febrero, 18:36h

Cari luego te contesto más largo pero...

Me estás anunciando sí o sí que vas a follar en este viaje??

Jorge seguirá siendo tu amante luego?

Si él es tu amante, lo lógico no es que sea él quien te penetre, mal que me pese?


LUCI

Jueves, 13 de febrero, 18:41h

Sí voy a follar. Y lo haré porque quiero ponerte los cuernos como Dios manda, tú has querido que así sea.



Y es posible que Jorge siga siendo mi amante, ya veremos, es posible.

DAMI

Jueves, 13 de febrero, 21:27h

Hola cariño,

Llevo toda la tarde dando vueltas a esta historia. No paro de pensar en ello. Jamás pensé que esta historia tomaría estos derroteros...

Por un lado pienso que lo que está pasando es hermoso. Sí, hermoso. Ser cornudo nunca es agradable, pero yo quiero tener contigo una relación transparente y en donde ambos nos sintamos plenos y realizados.

Te soy sincero, yo no buscaba ser cornudo, pero ahora ya lo soy, lo sé y lo asumo. Aunque no hayas hecho el amor con Jorge, es obvio que todo lo que está pasando, cuente más o menos para él, es sexo.

Es que hoy vas a tragarte su semen! Si no lo has hecho ya...

Por otro lado estoy sobrepasado, dolido y en parte traicionado Luci. Teníamos un plan, que era joder a Jorge y vas y lo conviertes en tu amante. Lo analizas bien? Un tío al que no trago es tu amante y a ti te moja contármelo.

Tendría motivos de sobra para dejarte, para llamarte zorra traidora...

Y lo haría, pero no puedo, no puedo por un solo motivo. Porque sí, porque me siento dolido y jodido y traicionado.

Pero a la vez, cuando te imagino con Jorge de todas las formas que me has descrito (durmiendo con él con su polla y tu coño rozándose) me excito hasta el punto que mi polla se pone como un mástil.

Me siento muy bien en mi papel de lo que soy, de cornudo.

Y creo que sería muy egoísta por mi parte ahora pedirte que no folles con los días que quedan y con la calentura que llevas por mi culpa.

Crees que esta noche podrás pasar tragándote el semen de Jorge y durmiendo rozando su polla?

Puedes esperar un poco más para follar mientras termino de decidir con quién?

Te quiero muchísimo, estoy loco por ti...

Y aunque tú siempre me pides que te guíe, que te diga lo que puedes y lo que tienes que hacer, te confesaré algo que me excita muchísimo amor. Lo descubrí cuando le tocaste la polla a Jorge por encima del slip...

Lo que me excita tanto es que des pasos, avances, sin mi consentimiento o sin que yo lo sepa.

No te hablo específicamente de follar... Sino que me sorprendas con nuevas cosas que has hecho con él. Me excita mucho, me pone a mil.

Cuando le tocaste la polla por primera vez, si recuerdas, yo te lo había dejado escrito pero tú se la habías tocado antes de leerlo...

Más sincero no puedo ser en este mail.

Un beso cari, te quiero


LUCI

Jueves, 13 de febrero, 22:13h

Cari, no te he traicionado porque estoy cumpliendo tus deseos. Jorge es mi amante porque tu lo has convertido en mi amante. Querías ser cornudo y te he hecho cornudo. Lo que he hecho sin que me lo pidieras y sin que lo esperaras es sacar una faceta de mi personalidad, de sexualidad que desconocía.

Ahora me voy a la cama. Cuando llegaron Marta y Marcos me estaba morreando con Jorge en el salón, y tocándole la polla por encima del pantalón. Les hemos saludado y hemos continuado.

Jorge me preguntó si sabías algo y le dije que no. Quieres que sepa que estas al tanto?

Te dejo cariño. Estoy desnuda y voy a salir ya así. Cuando llegue a la habitación me voy a poner de rodillas y chuparé la polla de Jorge hasta el final. Y no voy a cerrar la puerta.

Te amo con toda mi alma.
Comentarios
Tu comentario:
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Lamentable
ATENCIÓN: Para poder añadir favoritos, valorar y publicar comentarios debes iniciar sesión o crear una cuenta nueva si no estás registrado.
0 comentarios publicados