X
This website uses its own and third-party cookies to provide our services and display advertising related to your preferences. If you close this window by pressing the 'X' button, we consider that you do not want to see this message again
Password
Username
Carmen y lola
Author: 
Intercambios
04-Jan-2019
1185
Carmen y lola
Como Carmen descubre como su marido se folla a una vecina y la hace participar junto a su marido y su cuñado.
Bueno soy Carmen otra vez, la verdad es que cl cambio de casa, también ha cambiado radicalmente, a mi marido y nuestra vida en pareja además que a su hermano Ramón, ya no teníamos que escondernos para disfrutar de nuestros encuentros, mi marido participaba cada vez que le apeteciese le había cambiado su carácter machista por el de liberal total, también me dijo que él se estaba follando a una vecina nuestra viuda que es de mi edad que solo tiene un hijo de la edad de nuestra hija mayor, incluso me dijo que si quería se lo podía comentar lo que pasaba en casa, y traerla para que también se la follara su hermano, se llama Dolores, aunque todos la conocemos por Lola, es un poco más alta que yo, y un poco de más culo, pero está muy apetecible para cualquier hombre y es muy sincera por lo menos conmigo,solo que a decirme mi marido que se la había follado varias veces no le eche cuentas a ese engaño, era lógico porque ella no me lo iba a decir de sopetón.

Yo le dije a mi marido que si le parecía, que como eso era cosa de mujeres, la invitaría a merendar y hablaría, y me dijo me parece bien creo que será mejor.

Púes al día siguiente, fui, a su casa que estaba tres casas más arriba que la nuestra, seria la 6 de la tarde, toque a su puerta y me abrió rápido, me recibió solo con un picardías, y al verme se sorprendió, diciéndome perdona Carmen, es que estoy así porque me lo regalo mi marido Q:E:D,y me gusta ponérmelos, pasa pasa, yo le dije siendo sincera como ella, o para recibir a mi marido para que te folle ¿no?, ella se asustó diciéndome, ¿pero que dices Carmen,? , y le dije lo que oyes Lola, lo se todo me lo a contado mi marido, pero tranquila no pasa nada, estoy de acuerdo, ella se relajo, y le dije desde cuando viene a darte tu repaso y me dijo, llevamos unos meses ¡!ah Bien!! Y que te deja arregladita, porque conmigo siempre me ha dejado a medias, se corre muy pronto,” Si eso si lo tiene dijo ella” pero al falta de pan buenas son las tortas, sólo lo hago con él y con eso me apaño.

Bueno Lola te voy a contar lo mío, yo estoy follando con mi cuñado Ramón varias veces diarias, porque como sabes es más pequeño que mi marido 11 años, y tiene bastante más polla y aguante, aparte él tiene un amigo llamado Joaquín que también me folla cada vez que quiere, la vida hay que vivirla, hemos estado criando a nuestros hijos y no hemos disfrutando nosotras, ¿verdad?, si llevas razón Carmen, a mi me han dado ya dos buenas pollas en el coño y el culo, ¿tú lo has probado alguna vez? Y me dijo no, púes si quieres te vienes a casa y te unes a nuestras fiestas, que ¿te parece?, bueno lo pensaré, ¿pero seguimos siendo amigas no?, yo le dije claro y ahora más, le di un abrazo y me marche para casa.

Al llegar no había nadie pero a los diez minutos llego Ramón, y me dijo ¿que pasa Carmen has salido? Y le dije si, he ido a hablar con mi vecina Lola, porque me ha dicho tu hermano que se la estaba follando ya hace tiempo, y he hablado con ella para decirle que no pasa nada y de paso contarle lo que yo hago. La he invitado a que se una a nosotros porque solo folla con mi marido, y me ha dicho que como tiene eyaculación precoz le pasa lo que a mi me ha pasado siempre que se queda con ganas.

¿Está bien?, si un poco más rellenita que yo y unas buenas tetas, el cabrón de tu hermano sabe elegir jaja, a ver si se decide y viene para que le des con esta hermosura, y se la cogí con la mano, y me dijo joder cuñada ya quieres polla eres insaciable, si porque con la conversación que he tenido con ella, es mentar una polla y se me moja,

Bueno yo quiero ducharme, vente y lo hacemos juntos, y lo cogí de su polla para llevármelo al baño, nada más que en el trayecto se le puso dura como una piedra, nos desnudamos y nos metimos dentro del plato ducha, abriendo la ducha para que cayera agua calentita sobre nuestros cuerpos, me agache y empecé a chupársela, yo con una mano empecé a meterme los dedos en mi coño ,para que estuviese preparado, cuando ya con su polla que iba a reventar me levante dándole la espaldas y apoyándome en la pared, venga cuñadito follame, follame, y mojándose el capullo con los labios de mi coño, empezó a meterla despacio, haciéndome sentirla cada milímetro, me hacía sufrir porque yo la quería hasta el fondo pero me la metía media y me decía, ¿quieres más? Si hasta el fondo, y de un empujón de sus caderas llego hasta el fondo haciéndome correr, y empezó con el mete saca despacio, con una mano me tenía cogida una teta y con la otra me daba en mi pipilla, era el cielo, Mas, métemela más, así, que rico, aahhh,que bueno como entra. ¿Te gusta, zorra? mucho, a que bien como me gustas, estas súper caliente mira como entra mi polla, ¿quieres por el culo? . Me la saco del coño y de un solo empujón me la metió por el culo, menos mal que este estaba ya acostumbrado a las pollas grandes y entro sin dificultad y sin dolor. ¡Que buena estas cuñada!.

Estando en plena faena, no nos dimos cuenta que había aparecido mi marido con mi vecina Lola, que estaban los dos en la puerta, y oímos que Lola le decía a mi marido “joder vaya pedazo de polla que le esta metiendo tu hermano a tu mujer “al oírlos los miramos los dos y le dije “hola cariño ,¿queréis participar?” y mi marido dijo secaros y en el dormitorio os esperamos Lola y yo, entonces mi cuñado, empezó a darme fuerte para terminar, pero la que termino fui yo, el seguía con la polla tiesa como un palo, nos secamos y nos dirigimos a nuestro dormitorio.

Allí estaba mi marido tumbado en la cama haciendo un 69 con Lola, que ya tenia el coño brillante de sus jugos y de la saliva de mi marido, como el culo lo tenia mirando para la puerta, Ramón dijo “Carmen te has fijado que culo tiene, y la mata de pelo que le cubre el coño” ,entonces le dijimos, ya estamos aquí, y nos fuimos para la cama, mi marido se quito de debajo de Lola, diciendo anda hermano enséñale a Lola ,porque se ha enviciado Carmen con tu polla, y tu mujercita móntame y deja que ella disfrute.

Entonces Lola, dijo joder no sé si me cojera esta polla en el coño ,me va a quitar todas la telarañas del fondo, ahí no me ha llegado ,nunca, ni mi difunto marido ni tu marido Carmen,y yo le dije tu prueba como hice yo y veras.

Entonces Ramón le dijo, ponte a lo perrito veras como lo pasas bien, y con su polla empezó a darle con el capullo, entre los labios del coño, empezó por meterle el capullo primero ella estaba ya al sentirlo cachonda perdida Aaaaaaaaah queeeeeee ricooooooooooo,y de un golpe de caderas llego lo más profundo, Lola lloraba de gusto hasta que se quedó parado dentro, al sentirla hasta el fondo dijo ella Aaayyyyyy… métela despacio, no pares! ya la tienes toda, aguanta y verás que después vas a disfrutarla!Aaayyyyy… aaayyyyy, despacio mi Ramón despacio. Esto es rico, muy rico….me gusta, me gusta, muévete Ahora estoy completamente llena de polla. Muévete, muévete… soy su puta, soy su puta. Aaahahhhhh, uuummmhhhh, Dios esto está muy muy rico… me corro me corro. Ramón follarme.

Mi marido con la conversación que tenía, yo que me puse de culo montándolo, estaba durando lo que nunca había hecho, me estaba haciendo correr y él seguía con la polla dura.

Lola en su desenfreno decía,” esto si son amigos Gracias Los adoro, adoro” Aaaaaaaaah queeeeeee ricooooooooooo,¡Dame fuerte!.él empezo a apretar quería ya correrse Asíi asíi Ramón que rico, máss, máss,másss. me voy a correr me voy a correr, dijo mi cuñado tengo mucha leche acumulada ,venga lléname de tu leche, no tengas problema no me puedes preñar por ahora luego ya veremos, yo también mi corro vamos ,vamos, dijo ella Aaaaaaaaah queeeeeee ricooooooooooo,los dos a la vez, la dejo encajada hasta el fondo como siento tu leche caliente llegándome a lo más profundo ,Lola lloraba de gusto hasta que se quedo parado dentro. Descargándole toda la munición de mi cuñado, mi marido y yo que ya me había cogido a cuatro patas, copiándose de su hermano también de un empujón de sus caderas empezó a echarme su leche, a la vez que yo me corría, cosa que no habíamos echo nunca.

Nos quedamos sudosos los cuatro en la cama, para descansar,, y entonces mi cuñado le dijo a Lola,vas ha disfrutar de otras pollas como la mía si mi hermano quiere, porque es el que manda, en esto, y mi marido dijo yo estoy de acuerdo siempre y cuando a mí no me dejéis de lado ,y yo pueda seguir fallándolas y las dos le dijimos tu tranquilo que vas ha tener coños para que te canses, y dijo pues venga adelante, jaja.

En otros relatos os contaré ,las aventuras de Lola,y yo, con Joaquin y de porque se casarón mi cuñado y Lola.
Reviews
Your review
Excellent
Good
Regular
Bad
Regrettable
NOTE: In order to add favorites, rate and post reviews you must login or create a new account if you are not registered.
0 published reviews